Copa Olympus

Cómo se juega

Consigue la compa Olympus! Para ello tendrás que ganar todos los partidos. Usa las flechas para mover a tus jugadores, la barra para saltar y tirar a puerta. Tienes muy poco tiempo así que aprovecha cada jugada. El equipo contrario es muy agresivo y tendrás que esquivar sus entradas.

Comentarios

¿Sabías que...? Curiosidades del fútbol

  • Aunque parezca mentira, 1 de cada 20 lesiones en el terreno de juego se producen durante la celebración de un gol. Durante este momento en el que los jugadores se abrazan y se lanzan sobre el goleador existe una importante probabilidad de lesiones.
  • Los primeros campos de fútbol no eran perfectos, sus terrenos eran irregulares y podían estar situados en ligeras pendientes, por eso surgió la idea de cambiar de campo en la segunda parte y que ninguno de los equipos se viera beneficiado.
  • Uno de los mejores delanteros del mundo de los últimos años, el brasileño Ronaldo Nazario, nunca ganó la Champions League. Ni con el PSV Eindhoven de Holanda (su primer equipo en Europa), ni con el FC Barcelona, ni con el Inter de Milán, ni con el Milán, ni tampoco con el Real Madrid.