Desafío Penaltis

Cómo se juega

El desafío de los penaltis ha llegado y tienes que conseguir que tu país llegue a la gran final. Vas a jugar como portero y lanzador. Cuando chutes el balón hazlo con gran precisión para marcar gol y cuando seas portero haz click en los guantes en el momento justo para parar el lanzamiento.

Comentarios

¿Sabías que...? Curiosidades del fútbol

  • Según varios medios, el brasileño Arthur Friedenreich posee el récord de goles en el fútbol a nivel mundial. Marcó nada menos que 1329 goles a principios del siglo XX, entre 1920 y 1940.
  • El partido con más espectadores en un campo de fútbol de la historia fue la final del Mundial de 1950 entre Brasil y Uruguay, un total de 203.849 personas se congregaron en el mítico estadio de Maracaná.
  • El gol más rápido en un Mundial de Fútbol lo marcó el turco Hakan Sükür a los 9,1 segundos, en el partido por el tercer y cuarto puesto entre Turquía y Corea del Sur en el Mundial de Corea y Japón de 2002.
  • Rogério Ceni es el portero con más goles anotados de la historia, 84 en total, superando al mítico José Luis Chilavert que poseía la marca con 62 goles.