Fútbol Arkanoid

Cómo se juega

Dispara balones en llamas para derribar a los defensores. El objetivo es acabar con la defensa del equipo contrario y meter tantos goles como puedas. Sólo tienes que mover el ratón para que el balón no se escape. Los defensores con naranjas aumentarán tu fuerza y otros te darán balones extra. Tienes 90 segundos para pasar de nivel!

Comentarios

¿Sabías que...? Curiosidades del fútbol

  • Los equipos italianos han sido los que más finales han disputado de la Champions League o Copa de Europa. Lo han conseguido en 19 ocasiones, tres más que los equipos españoles. Como extra está la disputa de 7 finales ente ambos países. Así que 42 de las 60 finales previas tienen su huella.
  • El jugador que más veces ha levantado la "Orejona", la Copa de Europa, ha sido Francisco Gento, hasta un total de 5 veces con el Real Madrid en las décadas de los 50 y 60. Podrían llegar a esta cifra los barcelonistas Iniesta, Messi y Piqué, todos con cuatro títulos en la Champions League.
  • El gol más tempranero, hasta la fecha, en una final de Champions League lo consiguió Paolo Maldini, defensa del Milán, en el segundo 53 ante el Liverpool en 2005. Pero el más rápido de la competición fue el holandes Roy Makaay quien marcó tras 10 segundos en los octavos de final entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid en 2007.
  • Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador que más goles ha marcado en una misma edición de Champions League. Con 17 tantos en la temporada 2013-14 supera a otro mito del club blanco, Puskas, que con 12 goles tiene el récord en el antiguo formato de Copa de Europa.