Super Portero

Cómo se juega

¡No sólo los dentanteros ganan los partidos. Cuando tu equipo te necesita, debes esforzarte al máximo para impedir que el contrario marque el gol de la victoria. Es tu momento, consigue ser el mejor portero de la liga.

Comentarios

¿Sabías que...? Curiosidades de la liga BBVA 2015/16

  • El fichaje más caro de esta temporada ha sido el del colombiano Jackson Martínez por el Atlético de Madrid, que ha llegado a pagar casi 37 millones de euros al Oporto para hacerse con los servicios del delantero internacional. El segundo fichaje más caro ha sido la incorporación de Arda Turán al FC Barcelona, que dejó el Calderón por una cifra cercana a los 34 millones de euros. El turco no podrá debutar hasta enero debido a la sanción que sufre el Barça por las incorporaciones de jóvenes promesas.
  • Tras su regreso a la primera división con el UD Las Palmas, el canario Juan Carlos Valerón será el futbolista con más edad que disputará la liga. A sus 40 años, es el jugador en activo con más temporadas en Primera.
  • Lopo, defensa del Deportivo de La Coruña, es el jugador con más encuentros disputados en primera división. El barcelonés suma 415 encuentros disputados en la liga de las estrellas. Además ha pasado por otros clubes, Espanyol y Getafe.